5 de Mayo – 21hs. Valeria Cherekian

Estás acá:
5 de Mayo – 21hs. Valeria Cherekian

5 de Mayo – 21hs. Valeria Cherekian

Valeria Cherekian vuelve con ¨entre Tangos¨ a la Sala Siranush. Un concierto íntimo, de repertorio sentido que se instala en un público sin edad.
En su voz, autores de la talla de Homero Manzi, Cátulo Castillo, Cadícamo, Discépolo, Eladia Blázquez y Horacio Ferrer entre otros, llevarán al público a sentir la poesía del tango en toda su dimensión.
Acompañada por reconocidos músicos; Nacho Abad en piano, Gonzalo Fuertes en contrabajo y Nicolás Perrone en bandoneón; Valeria cantará cada compás con esquina tanguera.
En danza la acompañarán los artistas Laura Corrado y Damián Esell.
Una invitación a viajar por lugares sin tiempo.
Con cada tango un color, un aroma, una textura. Así se sentirá. Entre Tangos, los recuerdos. Amor y desamor. La vida.

Acerca de Valeria Cherekian

Mas de 20 años transitando el camino del canto, recorriendo distintos escenarios de distintos países la afianzan en su arte.
La intensidad en sus interpretaciones y el color de su voz son un sello distintivo en sus tangos, que la llevan a participar como cantante invitada de los conciertos brindados por la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires; donde tuvo el placer de ser dirigida por los prestigiosos Maestros Juan Carlos Cuacci, en 2013 y Raúl Garello, en 2014.
En 2012 lleva el tango a la República de Armenia: con cuatro presentaciones en su capital Iereván, Valeria cautiva al público local. Allí también canta junto al reconocido quinteto armenio ¨Cadence Ensemble¨.
A su regreso a Buenos Aires, durante 2013 realiza un ciclo de tango en el mítico Café Homero junto al reconocido guitarrista Diego ¨Dipi¨ Kvitko.
El 9 de julio de 2016 ha tenido el honor de interpretar nuestro Himno Nacional Argentino junto al Regimiento de Patricios en Avenida de Mayo, convocada por la Ciudad de Buenos Aires, en lo que fue la apertura oficial de los actos por el Bicentenario de la Patria.
El 12 de agosto del mismo año, presenta la primera edición de ¨entre Tangos¨ en Sala Siranush.
Ha incursionado en teatro, siendo elenco de la comedia musical ¨HAIRSPRAY¨, protagonizada por el consagrado actor Enrique Pinti junto a grandes artistas (2008 y 2009 Teatro Astral, Buenos Aires).
También llevó adelante la dirección vocal de la obra ¨Un Hombre Torcido¨ de Richard Kalinosky, dirigida por Manuel Iedvabni, con actuaciones de Héctor Bidonde, Martin Slipak, Alejandra Rubio y Fernando Sureda (2008 Teatro Del Nudo, Buenos Aires).

Project Information

TITLE
TEXT OR HTML CODE
Social Media Sharing