Actividades de Team Building en Buenos Aires

¿Pensando las próximas actividades para armar y conservar su equipo de trabajo?

Cuando buscamos mejorar las relaciones personales entre los empleados y formar o armar equipos de trabajo fuertes, necesitamos pensar por fuera de lo cotidiano.La idea es desestructurar para volver a armar, crear vínculos de confianza, tener conversaciones por fuera de lo habitual.

Para eso te sugerimos aquí tres actividades que podés armar con tus empleados. En la sala Siranush te proveemos el mejor espacio.

Dígalo con Mímica

Es un buen juego para descontracturar. Antes de comenzar encárguese de mezclar los equipos de forma estratégica. Podemos dejar que se armen al azar y tal vez todos terminen con quiénes conocen, pero si queremos lograr nuevas interacciones tenemos que ir por eso y no esperar un milagro.
Dígalo con míminca puede ser sobre series de televisión, libros, cine o lo cualquier otra cosas. Es un juego clásico que provoca risas y en el que nadie se siente demasiado expuesto.

Karaoke

Este juego es para gente más lanzada. No todos quieren dar a conocer los acordes que salen por la mañana o la noche en la ducha, pero si el clima es el adecuado, y la gente esta relajada puede funcionar. Es cuestión de armar un jurado a la medida de los cantantes y que todos sepan que es un juego. La competencia, claro está, es por equipos

Crimen misterioso

Antes de comenzar este juego hay que repartir los roles principales. Cada uno de los “actores” debe conocer a su personaje de antemano y poseer una cantidad de pistas que insinuará veladamente a los investigadores. Los equipos de juego, estratégicamente organizados por nosotros, deberán resolver el crimen a través de las conversaciones con los personajes y actividades que los lleven a otras pistas ocultas, o juegos que otorguen pistas a los gandores. Requiere de un encargado de guiar el juego.

¿Te interesó la nota? ¿Querés dejarnos algún comentario?

En la Sala Siranush estamos esperando tu próximo evento corporativo. No dejes de consultarnos!!!

Leave a Reply