AMAL

Importante: 

Localidades desde $ 1700 por  ENTRADAUNO.COM 

Promociones disponibles con Cupo Limitado:  promo mesas de 4  personas a  $ 7.000 las 4 entradas. 

                                                       y   promo mesa palcos  a  $ 3.000  las 2 entradas .

La revelación musical argentina presenta su primer álbum “AMAL”

¡Bonito! Con motivo del lanzamiento de su primer álbum, la sensación musical AMAL realizará un exclusivo recital para prensa, invitados y un cupo limitado de localidades para espectadorxs, donde interpretará, junto a su banda, canciones para viajar con los sentidos.

Un repaso por los temas de su flamante disco, que incluyen cinco covers, tres temas originales, más algunas sorpresas y espectaculares invitados.

Una noche cargada de música y emoción, para celebrar la cultura LATINOAMERICANA y LGTBIQ+, cantar y bailar al ritmo de quienes somos.

AMAL, Drag Queen, es una cantante Latinoamericana contemporánea con bagajes de un tiempo atrás. Amante de la música y su historia de origen. Esta cantante trae el recuerdo de las construcciones artísticas de antaño, la declamación al interpretar sus canciones. Estudiosa de aquellas cantantes que han marcado un antes y un después en sus géneros. Los estilos latinoamericanos, el folclore de cada región, en ellos se aprecia la historia de la música como medio de comunicación, en las expresiones como tributo a la tierra y a los dioses. AMAL quiere florecer nuevamente esa historia y costumbres. Recordar que cada estilo trae en sí una forma de expresar los sentimientos de su zona, los sentimientos de su raíz.

Persona de escenarios, la felicidad de una CUMBIA, apasionada como un TANGO, amorosa como un BOLERO, de la BACHATA la sensualidad en sus pasos. En sus colores una paleta de los paisajes de LATINOAMERICA.

La artista tiene un equipo que la acompaña para que, a través de su imagen, pueda potenciar el mensaje que quiere dar en sus canciones: su productor general, Mariano Batistella, quien propuso el proyecto junto al pianista Horacio Pallarés y Peter Akselrad, el productor musical.

Además, también conforman este equipo Odra, a cargo del vestuario; y Gabriel Sainz, el director musical y arreglador de los temas de todo el álbum y Suky Martínez en producción ejecutiva.

La popular Cantante Drag Queen, nos invita a festejar y celebrar con toda la alegría latinoamericana.

La cita es el 28 de junio, “Día Internacional del ORGULLO LGTBIQ+

La Sala SIRANUSH promete ser una fiesta.

MARTES 28 DE JUNIO – 20:30 HS

SALA SIRANUSH – Armenia 1353 – CABA

Entradas por “ENTRADA UNO” y en boletaría del teatro.

Localidades desde $ 1700

Promociones disponibles.

www.amal.com.ar

@amalmusica

Evento Detalles
Entradas a la venta