Danger Four

“DANGER FOUR”  – “Embajadores Mundiales de los Beatles” (BBC de Londres)
DANGER FOUR es la Primera agrupación en América en recrear a The Beatles utilizando su misma indumentaria, equipos e instrumentos (todos ellos comprados a coleccionistas privados), llega a la Argentina, con el auspicio de la Embajada de Inglaterra en el Uruguay y de la mano de Juan Alberto Badía, en la década del 80’, siendo ya un grupo consagrado en Uruguay, y habiéndose destacado como los Máximos exponentes en interpretar a la perfección la música de los genios de Liverpool, además de haber recibido distinciones por parte de la BBC de Londres, quien los nombra “Embajadores Itinerantes de los Beatles en el Mundo”.

Cabe destacar que el éxito alcanzado en Argentina y Uruguay, los proyecta mundialmente, al punto tal de transformarse en poco tiempo, en la Primer y única Banda “Homenaje” premiada Nacional e Internacionalmente. 

Los creadores del famoso “Homenaje a los Beatles” poseen ya 8 CD’s, uno de ellos editado en España, y el resto en la Argentina, grabados en Vivo  en diferentes escenarios del país y del exterior también los Danger Four pudieron darse el lujo de  masterizar uno de sus Cd´s en los míticos estudios de Abbey Road en Londres, donde grababan los Beatles.
Algunos de los “Galardones” recibidos por Danger Four son:
·         “EMBAJADORES ITINERANTES DE LOS BEATLES EN EL MUNDO” (BBC de Londres)
·         PREMIO BEATLE DE ORO. (Argentina.”Mejor Banda Beatle de la Década”).
·         4 PREMIOS LENNON DE LA PAZ. (Argentina.”Premio al Mejor Homenaje a los Beatles; Mejor Grupo y la Banda Beatle del Milenio”).
·         2 PREMIOS ESTELARES DEL MAR. (Municipalidad de la Costa Atlántica.” Premios al Mejor  Musical del Verano y Premio al Mejor Show”)
·         4 PREMIOS The Cavern Club (Mejor banda Beatle, Mejor show Extranjero, Mejor recreación de John Lennon; Mejor recreación de Ringo Starr)
A lo largo de su extensa trayectoria, Danger Four presento “Homenaje a los Beatles” en los mas destacados escenarios del mundo, y con una presencia multitudinaria, siendo ovacionados por el público presente, y también recibiendo las mejores críticas de la prensa especializada.
EL SHOW:
Los Danger Four, considerados como un verdadero “seleccionado” dado que cada uno de sus integrantes son los mejores exponentes en cada uno de los roles que representan, ofrecen un espectáculo para toda la familia, ya que la música de los Beatles actualmente considerada un “clásico” y “patrimonio universal”, no posee barreras generacionales ni sociales.
La propuesta es un viaje imaginario a través del tiempo, con la siguiente consigna: “Cierre los ojos y escuchara a los Beatles”
Un repertorio plagado de todos los éxitos y Nº 1 de la carrera de los genios de Liverpool, llevan al publico a emocionarse con cada acorde y a interactuar con el grupo generando un clima de euforia, fiesta y alegría!
Evento Detalles
Entradas a la venta