Dominic Miller

Colonia, 18 de abril de 2019.

Re .: Cancelación Tour Dominic Miller

A quien le interese,

Lamentamos mucho tener que anunciar la cancelación de la gira de Dominic Miller en América del Sur y Europa desde el 2 de mayo hasta el 27 de mayo de 2019 debido a razones de salud fuera de nuestro control.

Su problema que se ha descubierto recientemente es un problema común y de rutina, pero requiere cirugía inmediata. Después de recibir consejo médico e instrucciones, deberá evitar viajes a gran altitud, vuelos, estrés y horarios apretados hasta su completa recuperación. Estamos confiados en que estará completamente recuperado en unas pocas semanas, pero hasta entonces todo los compromisos deben ser pospuestos.

Pedimos disculpas por los problemas que esto causará, pero planeamos reprogramar esta gira para el comienzo del próximo año.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Tuyo sinceramente,

Stefan Groß
Dirección Dominic Miller
Musica Q-riosa
sg@qrious.de

IMPORTANTE: El valor de las entradas será devuelto por el mismo canal que fueron adquiridas a partir del jueves 25 de abril de 2019.

Para todos aquellos que adquirieron sus tickets en la boletería del teatro deberán presentar el ticket de la función para que se les pueda reintegrar dicho valor.

Esperamos que sepan disculpar las molestias causadas por este motivo.

Evento Detalles
Entradas a la venta