Jose Rafael Guzman

José Rafael  Comediante/Locutor,  fue talento y guionista del programa de humor político “ChataingTv” transmitido por “Televen” programa que fue censurado y cerrado por el gobierno. Actualmente es locutor del programa de humor radial más importante de Venezuela “CalmaPueblo”, transmitido de Lunes a Viernes, por La Mega 107.3 FM de 6 a 9 de la mañana.

Con respecto al Stand up comedy, participó en “Mi país, tu país” y “Los hijos del ocio” ambas éxitosde taquilla a nivel nacional. Luego presentó su primer stand up comedy en solitario llamado “No quiero show” stand up por el que José Rafael recibió el “Premio municipal de humorismo Miguel Otero Silva”.

Actualmente presenta “HOMOSAPIENS” su nuevo stand up comedy, el cual se encuentra de gira por las ciudades de Miami, Orlando, Houston, México DF, Santiago de Chile, Buenos Aires, Bogotá,  Madrid, Barcelona. Se encuentra de gira internacional porque es realmente bueno, y no lo digo porque sea yo mismo el que está escribiendo esto, lo digo porque lo es.

En “HOMOSAPIENS” José Rafael no toca temas politicos, “HOMOSAPIENS” toca puntos “G”.

Evento Detalles
Entradas a la venta