Noche De Fresas

Después del éxito del debut y Welcome To Caro, la troupe ingobernable y lisérgica de Noche de Fresas expande la experiencia escénica y musical para darle una vuelta más al crudo de las bodegas del teatro, que no es más que una reimaginación permanente del vodevil y del circo. La llegada de Santi Martínez refuerza el horizonte de la canción y del ritmo juguetón y a la vez emocionante, para consolidar un cuarteto que sorprende y agrega muchas risas a una comedia rota, ácida pero jamás cínica, lúcida y reconfortante para estos tiempos difíciles. Volúmenes 3 y 4 en una sola noche. ¿Qué más querés?

Julián Lucero
Es actor, director y comediante. Desde 2001 actúa en el circuito de teatro independiente de buenos aires, en bares y galpones de circo. Dirigió dos películas. Formó parte de Cualca y Por Ahora. Trabaja actualmente con el grupo Los Bla Bla. Es libre.

Félix Buenaventura
Félix es comediante y docente de Stand-Up. Hace Stand-Up desde el 2004, grabó para Comedy Central de Argentina y Paramount Comedy en España. Ha pisado escenarios en Argentina, Chile, Uruguay, España e Irlanda.

Julián Kartún (Caro Pardíaco)
Es uno de los cantantes de El Kuelgue. Actor, comediante y creativo. Formó parte de Cualca, Por Ahora y participó de varios proyectos televisivos y cinematográficos. Encarna, entre otros personajes, a la inefable Caro Pardíaco.

Santi Martínez
Es cantante y tecladista de El Kuelgue, con quienes editó Beatriz, Ruli, Carino Reptil y el EP Fierrín (Lado A). Como solista, en 2018 publicó Diskette, que sigue presentando en vivo.

Evento Detalles
  • Días
    Horas
    Min
    Seg
  • Fecha
    23 enero, 2020 21:00hs
  • Lugar
  • Categoria
  • Dirección
    Armenia 1353
  • Web Sites
Entradas a la venta