NOCHE DE MASCARAS

Les anunciamos que nos vemos forzados a reprogramar la Noche de Máscaras que se iba a realizar el día 17 de septiembre para el día 15 de octubre.

¿Cuáles son los motivos? La Sala Siranush decidió comenzar una obra de reestructuración y mejora de la sala a sabiendas de que estaba próximo nuestro evento. Dicha Obra no puede ser finalizada antes de lo prometido y el día 17 de septiembre la sala no se encontrará en condiciones, forzándonos a mover el evento con la promesa de que la obra concluirá entre día 25 de septiembre y el 1ero de octubre.

Es causa de fuerza mayor, el día 2 de septiembre tomamos esta decisión para no dilatar el problema.

Realmente en 10 años de Obturia Noche de Máscaras nunca nos tocó vivir algo como esto. Pero intentamos resolverlo de la forma más profesional y amena posible para todos, tanto el público como los artistas.

De nuestro lado, tenemos todo listo y preparado para el evento, en solo un día pudimos re coordinar con todos los artistas y nuestro equipo para cumplir con la nueva fecha.

Veámoslo como una oportunidad de tener un mes más de tiempo para seguir preparándonos.

¡Esperamos que puedan comprender esta situación y que puedan acompañarnos en estos 10 años de magia!

Los invitamos a rendirse ante el asombro del Imaginarium, un lugar itinerante que contiene todos los recuerdos de los últimos 10 años de Obturia “Noche de Máscaras”. Un espacio en el que existen diferentes mundos, sensaciones y emociones vividas en el marco de una increíble varieté con tintes circenses de otros mundos y otros tiempos.

Los esperamos con sus atuendos y máscaras más estrafalariamente elegantes para perdernos dentro del Imaginarium y festejar los diez de Obturia “Noche de Máscaras”.

Evento Detalles
Entradas a la venta