Noche Dorada Espacial

Lamentamos informar que Por motivos de dar positivo a un integrante de la banda Bestia Bebe
que iban a presentarse hoy en Noche Dorada Espacial en nuestra sala, se decidió para cuidarnos a uds publico y todo personal de la sala siranush, el show de hoy Domingo 4 abril,sera Reprogramado!!
Durante los próximos días se anunciara la fecha a realizarse.
En caso de no querer asistir las entradas adquiridas serán devueltas, con el procedimiento siguiente: enviar un mail a reservas@salasiranush.com.ar indicando en motivo show y en el cuerpo del mail nombre y apellido del titular, numero de documento y numero de operación.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
El domingo 4 de abril llega a la sala Siranush la Noche Dorada Espacial, un festival único adaptado a los tiempos de pandemia que busca de a poco recuperar los espacios que fuimos perdiendo en este último año.
A partir de las 17 hs.  abrirá sus puertas para recibir a quienes tengan ganas de volver a presenciar un festival , después de tanto tiempo.
Adecuados a las normas sanitarias y los protocolos correspondientes, la Noche Dorada Espacial será una jornada épica de reencuentro y música en vivo.
107 Faunos, Las Ligas Menores, Bestia Bebé Panchito Villa y Nina Suárez serán los artistas encargados de ponerle color y sonido al festival.
Evento Detalles
Entradas a la venta