Parris Project Abono

PARRIS PROJECT WORLD TOUR / WORKSHOP & SHOW
Entrada General $2500 & $375 costo de servicio
11am – Request
12:30pm – Royal Family
2pm – Parris Goebel

Parris Goebel en Argentina el 19 y 20 de noviembre uno de los nombres más pronunciados en el mundo del Hip-Hop internacional. Bailarina y coreógrafa con un estilo único y francamente personal con el que consigue llevar un paso más allá todos sus montajes. “Sorry” es ya uno de los vídeos más vistos de la red y aunque estés leyendo este post y creas que no te gusta el Hip-Hop.
A los 15 años, a Parris Goebel le ofrecieron formar parte de un grupo de danza (dance crew) pero rechazó la oferta y creó su propio grupo al que llamó, “ReQuest” y abrió el “The Palace Dance Studio” con la ayuda de su padre. “ReQuest Dance Crew” es un grupo íntegramente formado por bailarinas de Hip-Hop de Auckland, Nueva Zelanda. El grupo se formó en 2007 con originalmente cinco miembros. Son uno de los grupos que forman parte de la “Royal Family” junto con Misfits, Sorority, Duchesses y Bubblegum. En 2009, ReQuest compitió en el “World Hip Hop Dance Championships (HHI)” en Las Vegas. En su año de debut consiguieron la primera plaza en la división “Varsity Crews”. También consiguieron la primera plaza en el “World Supremacy Battlegrounds” en Melburne ese mismo año. Al año siguiente compitieron en la división “Adult Crews” y ganaron otra vez, pasando por delante de “Poreotics” que ganóese año la quinta edición de “America’s Best Dance Crew”. Ahí es nada. En 2011 volvieron a competir en el “World Hip Hop Dance Championship” para defender su título de campeones. “ReQuest” consiguió un segundo lugar en la división “Adult Crews” por detrás de “Plague” de Inglaterra. La “Royal Family” consiguió cuatro medallas para Nueva Zelanda en el evento de 2011: tres oros para Bubblegum en la división “Junior”, Sonority en la división “Varsity” y Royal Family en la división de “Mega Crew”.
En el año 2012, a la líder del grupo Parris Goebel la contrataron cómo coreógrafa para el “Dance Again World Tour” de Jennifer Lopez. “ReQuest” también actuó con Lopez en la gala final de la temporada 11 de “American Idol” y aparecieron en el videoclip “Goin’In” de la cantante. Después de trabajar con Jennifer López y conocer a Jamie King, reputado director internacional de casting, seis miembros de “ReQuest” fueron contratados para el show del “Cirque du Soleil’s Michael Jackson: One” establecido en Las Vegas. La misma Parris fue contratada como una de las coreógrafas del show. En 2014 ganó el premio a la mejor coreógrafa femenina en los “World Dance Industry Awards” en Los Angeles.

Artistas del mundo las buscan para trabajar con ella, Justin Bieber, Rihanna, Nicki Minaj son algunos de los nombres que resuenan en la The Royal Family. Este bombazo aterrizará en Argentina para ofrecer un workshop y un súper show con la “Royal Family”.

Evento Detalles
Entradas a la venta