POSEIDOTICA

Lamentamos informar que por motivos de conocimiento público en las nuevas medidas tomadas por el gobierno en restringir los horarios, la producción de Poseidotica ha tenido que Cancelar el show que se iba a realizar el dia Sábado 17 abril en nuestra sala.
Cuando las condiciones de conocimiento público lo permitan se informará nuevamente en redes sociales de los artistas y de la sala siranush de alguna fecha nueva.

Las entradas adquiridas serán devueltas en su monto total, desde la ticketera que fueron adquiridas.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Luego de agotar dos funciones en Lucille a principios de Marzo, Poseidótica vuelve a presentarse en vivo en la ciudad de Buenos Aires el Sábado 17 de Abril en la hermosa Sala Siranush de Palermo.
El legendario grupo de rock instrumental presentará un show diferente en formato teatro aprovechando las instalaciones de este elegante lugar, continuando con las celebraciones de sus 20 años en actividad, ofreciendo un repaso por lo mejor de su repertorio, además de estrenar algunas nuevas canciones.
Aconsejamos que consigan los tickets con tiempo dado que la capacidad del lugar es muy limitada y podrán elegir las ubicaciones.
Evento Detalles
Entradas a la venta