Ummagumma

UMMAGUMMMA Tributo a Pink Floyd se formó en Buenos Aires, Argentina, a principios del año 1998. El nombre del grupo proviene del álbum doble que Pink Floyd editó en el año 1969.
Diez músicos sobre el escenario interpretan la música de Pink Floyd respetando fielmente el trabajo realizado en los discos y sus presentaciones en vivo, acompañados por un gran despliegue visual generando un show multimedia de primer nivel, entre lo cual se encuentra la tradicional pantalla de video circular y arco, un cerdo inflable de 6 mts, el avión utilizado en The Wall, y una cantidad importante de luces robóticas y efectos especiales.

UMMAGUMMA, a lo largo de su historia, ha desarrollado sus shows en diversos escenarios e importantes teatros de la Ciudad de Buenos Aires (Gran Rex, Opera, Coliseo entre otros), múltiples ciudades de Argentina, y países de Sudamérica como Perú, Ecuador, Colombia y Uruguay.
En el año 2015 realizaron la gira “The Pink Floyd Experience” junto a dos de los coros originales de Pink Floyd, las hermanas Durga y Lorelei McBroom.
En el año 2017 repitieron dicha gira bajo el nombre “Celestial Voices”.

UMMAGUMMA se caracteriza por interpretar en sus shows temas de todos los álbumes de la banda, recorriendo la historia de Pink Floyd desde los años ‘60 hasta los ‘90

INTEGRANTES
Ariel Moscatelli – Teclados y Voz
Jorge Marchini – Voz y Teclados
Agustín Mollo – Guitarra
Federico Cassola – Guitarra
Diego Trefny – Batería y Percusión
Santiago Jaritonoff – Bajo
Gabriela Gutiérrez – Coros y Voz
Emma Laura Pardo – Coros y Voz
Valeria García – Coros y Voz
Marina Wilensky – Coros y Voz
Marcelo Lanouguere – Saxo

Evento Detalles
Entradas a la venta