Venezolanos desesperados

En Venezuela la idea de emigrar es recurrente, por alguna razón creemos que cualquier país es mejor que el nuestro. Sin embargo, el emigrante pasa la vida extrañando lo que tuvo y que sólo en la distancia logró valorar. En el exterior siempre serás un extranjero.

Cinco personajes sacados de la vida misma se adueñan de un escenario: La estudiante que se va a Madrid, el ingeniero que se va a Colombia, el medico que se va a México, la actriz que se va a Estados Unidos y la profesora que no se va Panamá cuentan sus historias, los motivos que los llevaron a convertirse en una cifra, un conglomerado de números que indica que existen miles, muchos miles de venezolanos despechados en el mundo entero, viviendo un exilio forzoso. Una historia para reflexionar y reír de comienzo a fin.

VENEZOLANOS DESESPERADOS es un proyecto Original de Daniel Ferrer Cubillán bajo la producción de HispanoMedio con las actuaciones protagónicas de Astrid Carolina Herrera, Jean Carlo Simancas, Hilda Abrahamz, Luis Gerónimo Abreu y Amanda Gutiérrez con la participación especial de Daniela Alvarado, Fabiola Colmenares, Gledys Ibarra y Elba Escobar en algunas capitales del mundo.

La pieza tiene dos años de rotundo éxito, cuenta con una docena de portadas de revistas, más de quinientas reseñas en medios impresos y digitales, supera los 250.000 espectadores, 200 funciones y un recorrido internacional que abarca plazas como Miami, Panamá, Quito, Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo, Ciudad de México, Monterrey y Villahermosa.

Evento Detalles
Entradas a la venta