NOCHE DE MASCARAS

Obturia Photo&Art presenta:

Noche de Máscaras – Ilusión

Abrimos el portal a nuestro mundo una vez más para invitarlos a vivir la experiencia de una de nuestras noches fuera del tiempo, en las cuales reina el esplendor y extravagancia. Vivamos dentro de la Ilusión en esta noche de arte en movimiento.

Código de vestimenta: “Ilusión” está inspirada en magia muy antigua, brujas, druidas, y seres mitológicos. Es importante portar Máscara.
Nos encanta que los asistentes sean creativos, esto hace mágica la experiencia visual de la gala. Los invitamos a sorprendernos con los trajes inspirados en este maravilloso mundo rodeado de magia y sumirse en este sueño también.
Así mismo, los que no dispongan de vestuarios, pueden asistir elegantes (léase Traje, Vestidos o falda larga).
Por respeto a los asistentes, no permitiremos el ingreso con vestimenta casual.  Para más información envíanos un mail a contacto@obturia.com (Asunto – Noche de Máscaras).

Los esperamos a todos para disfrutar otra noche mágica!!!

Www.obturianochedemascaras.com.ar te invitamos  a entrar en un mundo de ensueño y vivir junto a nosotros de la magia de nuestras galas. Dentro en cada Noche de Máscaras contamos con una puesta en escena creada exclusivamente para cada gala con guión y música original. Además contamos con la participación de talentosos Artistas y Músicos en vivo.

Evento Detalles
Entradas a la venta